Vuelta al cole!!

img_20180831_1745196111Hola a todos!

Se va acercando el día….no queda nada…..ya estamos dando los últimos coletazos del verano antes de regresar a las aulas, o incluso antes de que muchos peques se incorporen por primera vez.

El verano ha sido fantástico, pero ya tenemos que ir pensando en preparar los armarios de los más pequeños de la casa con ropita cómoda y fácil de poner, para incorporarse a la guardería o al colegio.

En Picoso y Vileta no paramos de recibir prendas de lo más surtidas y bonitas para todos ellos. Conjuntos de chandal, camisetas, leggins, sudaderas, vestidos de algodón súper cómodos y muchas cosas más.

Como todos los papás y mamás sabéis,  es importante que los peques dispongan de ropa que les permita realizar todos los movimientos con soltura. Que les permita manejarse con autonomía y que a la vez se cuiden mucho los tejidos. Que sean prendas de buen algodón y que muchas veces tengan elasticidad.

Nosotros os brindaremos todo lo que necesitéis para acopiarlos de buen género para la vuelta al cole y a la guarde!! Os esperamos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: