Sobre Nosotros

Somos Isabel y Jon.

Dos jóvenes emprendedores de Pamplona que desde el 18 de Agosto de 2018, nos encontramos en la aventura del comercio de moda infantil.

Pensamos que nuestra idea tiene un hueco en este mundo tan competitivo.
Queremos ofrecer un comercio de cercanía y proximidad. De atención personalizada.

Nuestro objetivo profesional es conseguir que Picoso y Vileta sea un lugar de referencia para todas las personas que necesiten hacer una compra de moda infantil, comprendida entre los 0 a 14 años. Que piensen en nosotros cuando quieran tener un detalle bonito con alguien especial, o simplemente cuando sus hijos, nietos o amigos, necesiten ropa cómoda y estilosa, a precios razonables para los niños.

Queremos brindar a todas las personas que se quieran desplazar hasta Picoso y Vileta, la posibilidad de comprar ropa de firmas más exclusivas, que no se encuentran en todos los sitios.

Hemos seleccionado cuidadosamente una serie de proveedores cuyos productos van a satisfacer todas las necesidades de los peques de hoy. Para ello hemos realizado un trabajo previo de meses en los que hemos visitado ferias ( FIMI ), hemos viajado a conocer proveedores, y nos hemos documentado contrastando opiniones con otros comerciantes de Navarra y también de otras comunidades autónomas.

Isabel, que tiene una amplia experiencia de más de quince años trabajando de cara al público, estará al frente del negocio cada día en un horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes. El sábado también estará de 10:00 a 13:30.

Por su parte, Jon, gestionará la parte más tecnica del negocio, que es donde posee amplia experiencia y conocimientos.

Esperamos estar a la altura de todos nuestros clientes, y satisfacer todas las necesidades de los más pequeños, e incluso de los más exigentes.

– Dolce Petit
– Birba
– Trybeyond
– Talaman.
– kiriki.
– Dorian Gray.
– Generos de Punto Pera.
– Chocolat Baby.
– Sardon.
– Gorros Navarro
– Le Petit Garcon
– Miralles Head Wear
– Tuc-Tuc