Semana Santa

Como cada año la Semana Santa se presenta como la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Es una época de celebración cristiana, donde las procesiones son el principal atractivo  en muchas ciudades, e incluso de caracterizan como fiestas de Interés Turístico Internacional.

Así bien, la Semana Santa es una época de festejos, de ocio y descanso vacacional para muchos. Es tiempo de relajarse, viajar o compartir con los amig@s los dulces típicos de éste periódo del año ( pestiños, torrijas, bartolillos, buñuelos, etc)

La Semana Santa es época de excursiones en familia y actos en sociedad, por lo que nosotros os proponemos una selección de prendas de vestir para que los más pequeñ@s luzcan de lo más guap@s y estilos@s en estos días. Desde prendas más troteras y cómodas para el día a día de las excursiones , hasta vestidos o conjuntos más elegantes para los actos que así lo requieran.

Para los más afortunados que puedan visitar lugares de playa en éstos días, también tenemos una selección de bañadores y toallas a juego, que ayudarán a hacer de los días de descanso, momentos inolvidables.

IMG-20190416-WA0004

Felices vacaciones!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: