Navarra en fiestas!!

Es tiempo de festejar. Es tiempo de blanco y rojo. Es tiempo de fiestas en Navarra!!!

Qué alegría el pensar en todos los días festivos que nos quedan por venir. Días de comidas, de barracas, de gigantes, de chocolate con churros, de fiesta en la calle, de estar con la familia, con la cuadrilla……

No puede faltar de nada en estos meses de primavera – verano en los que se juntan el buen tiempo, con las vacaciones y las ganas de disfrutar y sacar partido a las horas de calor de y luz que nos da el verano.

Fiestas de Larraga, de Cadreita, de Estella, de Tafalla, de Barañain, de Pamplona, etc…. son el acontecimiento especial del verano para muchas personas. Son la ocasión perfecta para vestir esas prendas blancas y rojas que formarán parte de la fiesta como atuendo típico y festivo.

En Picoso y Vileta queremos compartir con tod@s vosotr@s la ilusión por las fiestas en Navarra, y por eso hemos preparado una colección especial de prendas en blanco y rojo para los más pequeñ@s de la casa.

También os proponemos el complemento con los pañuelos y fajas personalizadas con el nombre del niñ@. Lazos para el pelo, y alpargatas de ganchillo para los bebés. Y por si fuera poco, tenemos ya a la venta el Dou-Dou Ferminico.

Pregúntanos por las cestas de regalo especiales de blanco y rojo!!

Navarra en fiestas os espera!! A prepararseeeeeeeee!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: