Los colores de ésta temporada otoño-invierno

Hola a todos desde Picoso y Vileta!

Hoy estamos un poco glamurosos  y nos hemos decidido a presentaros un poco las tendencias de la ropa infantil de este otoño-invierno, en cuanto a colores se refiere.

Partimos siempre de la base de los colores cálidos y fríos y de los colores neutros. Porque como todos bien sabéis, hay tonalidades que nos sientan mejor que otras, según nuestro tono de piel , el pigmento de nuestros ojos o incluso el de nuestro pelo.

Lo importante es combinar bien los colores. Y en eso, estamos avanzando mucho día a día. Ya no tiene que ser negro o blanco, sino que puede ser gris….. No tiene que ser todo una fina armonía de colores al unísono, sino que puede ser un explosivo contraste de colores. En la variedad está el gusto. Y para nuestr@s pequeñ@s  hay una infinidad de posivilidades!

Este otoño-invierno se viste de colores rosa pastel y grises para chicas que quieran tonos de ropa más pausados. Hay diseños muy delicados para poder combinar éstas dos tonalidades.

 

Y ya desde muy pequeñitas, vienen marcando tendencia los colores negros, que se combinan con grises, amarillos y rojos. Los look más roqueros pisan fuerte esta temporada, y en Picoso y Vileta tenemos la selección de prendas ideal para que tus pequeñ@s luzcan de lo más modernos.

Para los niños no nos quedamos atrás, y aunque el color azul marino es el clásico que no puede faltar en cada temporada, los grises y los rojos también vienen marcando tendencia.

No os perdáis las prendas más oscuras y marchosas de la colección, que no os dejarán indiferentes.

Acercaros hasta Picoso y Vileta y combinar los coloridos de las prendas hasta conseguir el siseño que más os guste. Porque para gustos……están los colores!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: