LLegó el invierno!

IMG_20181117_201015373Ya está aquí….. desde el 21 de Diciembre hasta el 20 de Marzo de 2019 se sucederá la estación más gélida del año. Ya llegó el invierno!!

Nos esperan los días más cortos, y las noches más largas, en estos meses en los que las temperaturas son más bajas y los rayos de sol se suceden tan escasos.

El invierno es tiempo de recogimiento. Es la época del año perfecta para practicar esa actividad tan codiciada que es el «sofá y manta». Es la ocasión perfecta para preparar chocolate a la taza, buñuelos de crema, galletas caseras…..Ummmmm….se me hace la boca agua…..

Aunque no todo es relax. El invierno también es la ocasión perfecta para la nieve. Ese manto blanco que cubre nuestras calles, y que deja esa estampa realmente bonita, romántica en nuestros parques y bosques, que nos hace salir a divertirnos con los trineos y unos buenos guantes de agua…..

El invierno se presenta este año anunciando la Navidad de nuevo, y nos deja en las puertas de tantos días de fiesta, de celebraciones, de regalos, de mágia y de sorpresas.

En Picoso y Vileta estaremos disponibles para facilitaros las compras navideñas. Como siempre la mejor calidad y servicio en los regalos de los más pequeños.

Felices fiestas para todos!!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: