La llegada de los Reyes Magos!!

IMG_20190104_165130450La llegada de los Reyes Magos está a  escasas horas. Llevamos un año esperando a que llegue el gran día de volver a ver a los Magos de Oriente. Qué ilusión, qué nervios…..

Como cada 5 de Enero, los Reyes visitarán todas las ciudades del país con sus cabalgatas. Harán el tradicional desfile en el que muchos niños podrán conocerles y saludarles por primera vez, y después se retirarán para preparar  sus regalos en la noche más mágica del año.

La noche del 5 de Enero, los niños y mayores dejan dispuestos sus zapatos en una zona visible de la casa, junto con unas pastas o dulces para agasajar a los Reyes cuando vengan a dejar sus regalos de madrugada. También se dejan unos recipientes con agua para saciar la sed de los camellos Reales. Se intenta que todo sean facilidades para que sus Majestades dejen los regalos en cada hogar.

Previamente se han preparado con mucho mimo las cartas en las que se hace saber a los Reyes Magos lo bien que nos hemos portado, y las razones por las que merecemos los regalos que vamos a pedir.

En Picoso y Vileta hemos recibido algunos encargos de sus Majestades, en el que nos encargan preparar regalos para que ellos puedan repartir. No queremos fallar a las peticiones, y estamos venga a  trabajar  para que los Reyes Magos tengan todo lo que nos piden.

IMG_20181226_131957924Qué noche más bonita! Esperamos la visita de los Reyes Magos con mucho cariño!

Feliz noche de Reyes a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: