Kids fashion week….

fimi logo

Buenos días a tod@s desde Picoso y Vileta!!

Esta semana tenemos cositas nuevas. Es la semana de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI) en IFEMA-Madrid. Se sucederá del 1 al 3 Febrero.

FIMI es uno de los mejores escaparates nacional e internacional de la moda. Las mejores empresas del sector se dan a conocer con sus productos, y es la mejor ocasión para ver las las tendencias que se llevarán el próximo otoño-invierno 2019/2020.

Desde nuestro punto de vista es una feria muy interesante de visitar para tod@s l@s comerciantes del mundo de la moda infantil/juvenil. Es una ocasión perfecta para conocer posibles proveedores, tocar, y ver la calidad de los productos que se ofrecen.

Los desfiles de moda que se hacen son un verdadero espectáculo, donde los más pequeños lucen las mejores propuestas de cada firma. Es muy bonito ver cómo los niños y niñas se divierten  y disfrutan desfilando por la pasarela. Digno de ver.

desfile fimi    fimi

Para nosotros será una semana entretenida. Estamos ya en la tarea de las compras del otoño-invierno siguiente, y tenemos que decir que ya hemos visitado proveedores en primicia antes de la feria!! La firma de Mauli ha sido nuestra primera propuesta, y os tenemos que decir que os va a encantar!!!

Este domingo día 3, después de la feria seguiremos nuestra andadura con Sardon. Estamos impacientes por ver lo que nos van a mostrar para la campaña de otoño-invierno siguiente.  Esto no para….

fimi fashion week

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: