III Erripagaña Urban Trail

Hola a tod@s desde Picoso y Vileta!!

Hoy nos ponemos en contacto con vosotros por una causa muy diferente a lo que es nuestro sector de la moda infantil. Queremos haceros partícipes de la carrera con fin solidario que se realiza en Erripagaña el día 6 de Diciembre.

Desde la Asociación de Vecinos de Erripagaña se pusieron en contacto con nosotros para informarnos que por tercer año consecutivo se iba a realizar la «Erripagaña Urban Trail» y que nos proponían ser colaboradores con el proyecto.  La recaudación que se haga con las inscripciones irá destinada a las asociaciones Hiru Hamabi Y Stop Fa.

Os pasamos algunos datos que nos han proporcionado desde la asociación de vecinos, y os animamos a participar y a colaborar.

ABRIMOS INSCRIPCIONES!!,

Ya puedes inscribirte en la III ERRIPAGAÑA URBAN TRAIL, que se disputara él próximo 6 de Diciembre y lo puedes hacer desde la web www.erripagainaurbantrail.com .

Dos distancias 12K y 600 metros de desnivel positivo, y 6K y 300 metros de desnivel positivo,  con salida y llegada desde el Depósito de agua de Burlada en el barrio de Erripagaña. Las salidas a las 11 y 11.15 respectivamente, y  el precio 14 y 10 euros.

Inscríbete a cualquiera de las dos distancias  y participa totalmente gratis en la prueba “ EL CALENTÓN”, una cronoescalada individual de  400 metros y 50 metros de desnivel entre el puente viejo de Burlada  y el depósito. La prueba comenzara a las 10.30, y para participar solo tienes que marcar la casilla del “Calentón” dentro de tu inscripción.

Y si solo quieres participar y darlo todo en “EL CALENTÓN” ,  te damos la opción de inscribirte por el precio de 3 euros.

La carrera que tiene un carácter solidario, repartirá el dinero recaudado entre las asociaciones: HIRU HAMABI y STOP FA.

Seguiremos informando!!

ALDAPAN GORA, ALDAPAN BEHERA!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: