I Torneo Pádel solidario Hospital San Juan de Dios

CARTEL-PADEL-e1549467403735

Hola  a tod@s desde Picoso y Vileta!!

Hoy nos toca hablaros de una bonita iniciativa que se llevó a cabo el sábado día 9 de Febrero de 15:00 a 20.00 horas en Mutilva, desde el hospital San Juan de Dios de Pamplona con motivo de su 75 Aniversario. Un torneo de pádel solidario para recaudar fondos destinados a la Obra Social de San Juan de Dios que atiende las necesidades de pacientes y familias en situación de vulnerabilidad.

La aportación de cada jugador ( 15€ por persona ) sería abonada el día del torneo. Y para sorpresa y satisfacción de tod@s el máximo de inscripciones se completaron en tal sólo tres días.  El torneo contaba con dos categorías masculinas, dos categorías femeninas y una mixta.

IMG-20190210-WA0004

La competición finalizó con la entrega de premios y el sorteo de regalos cedidos a la Obra Social del Hospital San Juan de Dios por los colaboradores con esta iniciativa, entre ellos Picoso y Vileta, que quisimos colaborar aportando nuestro pequeño granito de arena.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible este evento, y especialmente a l@s organizador@s por su esfuerzo y su trabajo.

Un abrazo desde Picoso y Vileta!

img_20190209_204628733

Jon haciendo entrega del Vale Regalo  de Picoso y Vileta a la agraciada del sorteo.

One Comment on “I Torneo Pádel solidario Hospital San Juan de Dios

  1. Muchísimas gracias por vuestras menciones, nos animan y reconfortan mucho. Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: