Desvelando secretos….

Hola a tod@s de nuevo!!

Ya pasó el finde semana de la feria (FIMI), y ya pasó nuestra visita a Sardon. Os podemos decir que ha sido gratificante y súper productivo el fin de semana.

Las novedades que nos han ofrecido nos han encantado, y estamos seguros que a vosotr@s también os van a gustar. Los tejidos que hemos podido palpar, las calidades de los algodones y los diseños de las prendas son estupendos. Estamos trabajando mucho para poder seleccionar las mejor calidad para todos los productos que traeremos en la siguiente colección Otoño-Invierno.

Tenemos que deciros que ya tenemos en tienda las prendas del nuevo proveedor que os comentamos que traeríamos. Estamos muy contentos con las cositas que hemos recibido. Es un cocktail de colorido, fantasía, originalidad y estupenda calidad lo que nos ofrece la fima de…….TUC-TUC!!!!!

Siiiiii lo habéis leído bien!! Tuc-Tuc es el nuevo proveedor que hará parte de esta pequeña familia que somos Picoso y Vileta.

 

Nos presentaron el año pasado en la feria de FIMI, y después de ver sus propuestas en moda, nos decidimos a añadirlos a nuestro grupo de proveedores. Nos encantó la frescura de sus diseños, y pensamos que serían la nota de color ideal que nos ayudaría a complementar nuestros productos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Nuestro mayor interés es siempre satisfacer las necesidades y las preferencias de tod@s nuestr@s clientes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: