Desfile de colorido para la nueva temporada!

Inmersos en la estación del año más alegre y luminosa, que es la primavera, no podemos dejar de la lado la sensación de contentura que nos dejan sus días. Las largas horas de luz en estas jornadas nos hacen de pregoneras de lo que falta por venir, que es el verano!

Qué bonito ver los colores tan llamativos de las flores que van despuntando. Qué bonito ver los brotes de hojas verdes aparecer en los árboles….. Se nos hace apetecible salir a pasear y a disfrutar de unos graditos más de temperatura y enseguida pensamos en ropa alegre y colorida que complemente a la perfección con nuestro estado de ánimo.

Pues siiiii!!! La nueva colección de primavera/verano está repleta de colores tan alegres y luminosos que harán que los más pequeñ@s ya salgan de casa tan relucientes y esplendoros@s como los días de la nueva estación.

Es un desfile pintoresco, en el que sale como tendencia el color «coral» para las niñas en una gran selección de prendas. Lo tenemos en cazadoras de entretiempo, en vestidos, faldas, leggins y camisetas. El fucsia también está pisando fuerte con sus prendas más roqueras y desenfadadas.

Para las más pequeñas el rosa y el azul tampoco nunca pueden faltar. Son clásicos que año tras año aparecen el las colecciones de moda.

Para los chicos, el azul marino es el color por excelencia. Se pueden encontrar todo tipo de prendas de éste elegante color ( camisetas, bermudas, cazadoras, chalecos, polos…..) Aunque no podemos dejar de lado las notas de color que ponen los amarillos, naranjas y rojos en las colecciones más troteras.

Así bien, la nueva temporada es un cocktail de colores y alegría, que los niñ@s sabrán lucir a la perfección con cualquier alternativa de moda en su armario.

Moda para todos los gustos, y colores como en un desfile de las  mejores pasarelas. Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: