De cumple mes!!!

Picoso y Vileta han amanecido hoy con una sonrisa dibujada en la cara……hoy se cumplen dos meses desde que abrimos la tienda al público!!!!

Han sido dos meses de mucho trabajo en los que han venido a conocernos muchas personas. Como ya dijimos en algún post anterior, las primeras impresiones fueron buenas, pero lo cierto es que según van pasando los días, más contentos estamos.

Lo que sí hemos sacado en claro de esta primera andadura, es que la población de Ripagaina está muy concienciada con el comercio de barrio, con el comercio de cercanía. Valoran enormemente el no tener que desplazarse fuera para hacer cualquier compra, y nos apoyan a los pequeños comerciantes cada día con sus compras.

Como nos comentan algunos clientes, les es beneficioso tener tiendas y locales que proporcionen vida a las calles, y que a su vez favorezcan la iluminación las mismas.

Desde aquí sólo podemos dar las gracias por el fantástico recibimiento a todos los vecinos y también a todas las personas que se acercan desde barrios cercanos, conocedores por el boca a boca y también por las redes sociales de que en Ripagaina hay nuevos comercios.

Una vez más, GRACIAS!!

Y deciros a los que aún no habéis tenido la ocasión de acercaros, que en Picoso y Vileta tenemos una amplia selección de productos de la talla 0 a la 12 años para vestir a los niñ@s. Desde interiores, calcetines, leotardos, ropa de vestir y ropa «casual» hasta toquillas, capas de ducha, gorros y bufandas, peluches y complementos para hacer cestas de regalos.

Os esperamos!!

One Comment on “De cumple mes!!!

  1. Felicidades por estos dos meses, que sean muchos muchos más.Un comercio en el que te atienden de mil amores y con ropa tan fantástica solo cabe desearos todo el éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: