Carnavaaaal…..carnavaaaaal…..

Carnaval

Buenos días a tod@s!!

Hoy nos hemos levantado con el ritmo en el cuerpo. Al compás de la mítica canción de Georgie Dann » Carnaval, carnaval», y no podemos parar de mover los pies…..

Desde mediados de Enero, y hasta finales de Marzo ya se pueden disfrutar por toda Navarra los esperados Carnavales!

Son tiempos de recuperar tradiciones ancestrales, de divertirse al compás de la música y también de la melodía de los cencerros. El carnaval es una época festiva en muchas localidades y países a lo largo de todo el mundo. Es color, alegría, tradición, disfraces, máscaras, gastronomía, etc…. En definitiva, es diversión asegurada para todos los públicos.

Nosotros, como siempre, lo vivimos de forma especial con todos vosotros. Desde el escaparate de la tienda queremos compartir con todo el público que se acerque a Picoso y Vileta un poquito de ese baile de máscaras. Un poquito de nuestra particular fiesta de carnaval.

Carnaval playmobil

Estamos ansiosos de poder mostraros las notas de color que nos van llegando para la nueva colección de primavera-verano, y que mejor ocasión que con éste escaparate tan colorido.

Las nuevas tendencias de la moda infantil van asomando por nuestra tienda, y el carnaval nos inspira con su amplia gama de colores.

Acercaros a vernos!  Os introduciremos en nuestro baile de máscaras…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: