Bienvenido Otoño!!!!

img_20180923_2106413191Ya está aquí. Desde el domingo día 23 de Septiembre y hasta el 21 de Diciembre podremos disfrutar del otoño. Esa estación que nos marca el final del verano con una bajada de temperaturas y el descenso de las horas de luz.

El otoño nos brinda cambios de  colores en los árboles, se tornan de verdes a cobrizos, amarillentos o incluso rojizos para posteriormente pasar a la caída de la hoja.

El otoño,  estación famosa por sus tiempos de recolección de campos y frutos del bosque. Por la época de la vendimia, de la recolección de setas y hongos, de castañas, de calabazas….. Y sin olvidar los girasoles!!

Estación bonita para disfrutar del campo y de los bosques. Para disfrutar de los paseos y del espectáculo que nos dejan las aves en su viaje migratorio.

En Picoso y Vileta no nos queremos quedar atrás, y queremos compartir con vosotros un poco de esa magia tan especial que nos transmite el Otoño. Hemos preparado un escaparate con todo el mimo, en el que os hemos querido transportar a ese maravilloso bosque en el que todos quisierais pasear.

Venir a verlo, a disfrutar de él tanto como lo hacemos nosotros cada día cuando lo vemos!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: