I Torneo Pádel solidario Hospital San Juan de Dios

CARTEL-PADEL-e1549467403735

Hola  a tod@s desde Picoso y Vileta!!

Hoy nos toca hablaros de una bonita iniciativa que se llevó a cabo el sábado día 9 de Febrero de 15:00 a 20.00 horas en Mutilva, desde el hospital San Juan de Dios de Pamplona con motivo de su 75 Aniversario. Un torneo de pádel solidario para recaudar fondos destinados a la Obra Social de San Juan de Dios que atiende las necesidades de pacientes y familias en situación de vulnerabilidad.

La aportación de cada jugador ( 15€ por persona ) sería abonada el día del torneo. Y para sorpresa y satisfacción de tod@s el máximo de inscripciones se completaron en tal sólo tres días.  El torneo contaba con dos categorías masculinas, dos categorías femeninas y una mixta.

IMG-20190210-WA0004

La competición finalizó con la entrega de premios y el sorteo de regalos cedidos a la Obra Social del Hospital San Juan de Dios por los colaboradores con esta iniciativa, entre ellos Picoso y Vileta, que quisimos colaborar aportando nuestro pequeño granito de arena.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible este evento, y especialmente a l@s organizador@s por su esfuerzo y su trabajo.

Un abrazo desde Picoso y Vileta!

img_20190209_204628733

Jon haciendo entrega del Vale Regalo  de Picoso y Vileta a la agraciada del sorteo.

Un comentario de “I Torneo Pádel solidario Hospital San Juan de Dios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: