2019 a tooooopeeeeee!!!

Hola a tod@s desde Picoso y Vileta!!

Lo primero de todo…….Feliz año nuevo!!! Que ya hemos empezado 2019!!!!

Ya hemos dejado atrás el año de nuestra inauguración. El año de nuestro estreno en Ripagaina. Y podemos decir que ENCANTADOS! Ha sido un año lleno de emociones, y de nuevas experiencias. Y  ha sido un año bonito por haberos conocido a todos vosotros. GRACIAS!

Y entrando ya en materia, el año nuevo ha comenzado con mucho trabajo. Promete ser un año lleno de sorpresas para todos, y desde Picoso y Vileta queremos acompañar a los más pequeños en sus «andaduras de la moda».

Para ello tenemos seleccionadas las prendas más chulas y coloridas de la nueva colección, y os adelantamos que vamos a contar con la presencia de un nuevo proveedor que va a poner el punto de color ideal para la primavera-verano 2019.

Enero ha comenzado a tooooopeeee ya que hemos empezado a recibir las primeras cajas de la siguiente temporada. Ahora nos tocan unas semanas de trabajo de almacén previo, hasta que las nuevas tendencias aparezcan por la tienda.

IMG_20181220_124155428Estamos trabajando para que todo sea de vuestro gusto, y en los próximos días ya empezaremos a visitar proveedores para conocer de antemano lo que 2019 nos ofrecerá en moda infantil.

Estar atentos porque os iremos informado…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: